956 924 975 / 902 767 552 Lun - Jue 8.30 a 14.30 / 16:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00
CCTV2019-10-19T20:11:05+02:00

Videvigilancia / CCTV

Nuestros sistemas de Circuito Cerrado de TV constituyen la mejor herramienta de apoyo para fortalecer la seguridad de sus instalaciones y por eso evaluamos los riesgos y condiciones en cada aplicación con la finalidad de determinar el tipo de solución de circuito cerrado de TV que mejor se adapte a las necesidades de vigilancia y seguridad de su instalación, sea particular o industrial.

  • Visualizar desde el interior de su vivienda o empresa lo que sucede en el perímetro de esta, asociado a su sistema para la detección de intrusos o no.
  • Visualizar desde el exterior, en remoto vía teléfono móvil, ordenador portátil, tablet, etc… cualquier alarma o incidencia que se produzca en su instalación.
  • Controlar visualmente, realizando rondas de camaras de videovigilancia, su instalación desde nuestra central receptora de alarmas en caso de alarma.

Imagen relacionada

Tecnologías y aplicaciones de las camaras de videovigilancia

Sistemas analógicos: se trata de la tecnología más antigua, camaras de videovigilancia analógicas conectadas a un grabador con más o menos entradas de video, en función de la necesidad de cada aplicación. Hoy en día disponemos de equipos analógicos con resoluciones de hasta 1000 TVL (líneas de TV) que nos permitirán un buen apoyo en caso de tener que confirmar una alarma por intrusión o para aquellas aplicaciones donde no sea necesario un análisis posterior con mucho detalle de una grabación. Permite el acceso desde teléfono 3G, tablet, portátil, etc… para supervisión en remoto de la aplicación, conectando el grabador a una línea ADSL, tanto con IP estática como dinámica.

Tecnología HD-CVI / HD-TVI: también conocida como “HD coaxial” o “megapíxel por coaxial”. Permite obtener imágenes de alta resolución Full HD (1920 x 1080) de hasta 2 megapixel y transmitirlas por cable coaxial, en tiempo real. Esta tecnología está especialmente indicada para aquellos clientes que sobre el cableado de un sistema de circuito cerrado de televisión analógico (convencional) existente, pretenden instalar un sistema que les permita aumentar muy considerablemente la resolución y calidad de las imágenes obtenidas, es decir, para aquellas aplicaciones que pretendan dar un salto cualitativo importante, con una inversión contenida ya que nos permite aprovechar todo el cableado existente.

Tecnología IP megapíxel: actualmente sin lugar a dudas, es la tecnología que nos permite ofrecer la herramienta más completa y potente para cualquier tipo de aplicación, sea industrial o particular, debido a su mejor calidad y precisión de imagen y al software de gestión que nos permitirá un análisis forense de alta calidad.

sistemas camaras-cctv-empresas

Las nuevas tecnologías IP con calidad megapíxel actualmente nos permiten:

  • Transmisión de vídeo en HD y visualización de grabaciones con un consumo bajo de ancho de banda.
  • Grabación de vídeo en HD sin la necesidad de un disco duro de gran capacidad.
  • Búsqueda de vídeo en HD con mayor rapidez.
  • Reproducir vídeo en HD con la máxima calidad de imagen y el mayor detalle.
  • Exportar vídeos en HD sin pérdida de calidad.
  • Integrar las cámaras de videovigilancia analógicas existentes, convirtiéndolas automáticamente en una parte integral de una infraestructura IP, es decir, actualizar los sistemas de circuito cerrado de televisión analógicos a una red de video IP de alto rendimiento.
  • Migrar los sistemas convencionales existentes a una red de video IP de alto rendimiento de acuerdo a la planificación que más le convenga.

Imagen relacionada

¿Que necesitas?

Esteremos encantados de asesorarle, nuestro equipo técnico diseñará el sistema de seguridad que se ajuste a sus necesidades.
Contáctanos →

¿NECESITAS PRESUPUESTO?
  • Consejos de Seguridad

    • Si tiene la posibilidad, instale dispositivos electrónicos de alarma audibles y preferiblemente, conectados a una CRA.
    • Instale afuera de su casa un buen sistema de alumbrado que incluya al menos una luz que se encienda automáticamente por medio de un sensor.
    • Reemplace inmediatamente los focos fundidos en el exterior de su casa. Por lo regular los ladrones buscan casas con poca luz en el exterior. Considere utilizar luces que se activan con la presencia de personas.
    • No deje mensajes en el teléfono indicando que se encuentra fuera de casa o de vacaciones; deje un mensaje indicando que se encuentra ocupado y que regresara la llamada.
    • Evite que plantas ó árboles cubran sus puertas o ventanas.
    • Tenga los números de emergencia anotados cerca del teléfono o grabados en la memoria de sus teléfonos.
    • Verifique la identificación de las personas que trabajan para los servicios públicos (Luz Eléctrica, Agua, Gas, etc.) y desconfíe sobre todo si no ha solicitado sus servicios, sobre todo si tratan de entrar en su residencia más de una persona.
    • Instale rejas o cerca de acero alrededor de su casa, así como en ventanas y puertas de vidrio (no utilice aluminio, este material es bonito pero no es fuerte).
    • No acepte la entrada de extraños. Muchas veces los ladrones utilizan señuelos para lograr la entrada en nuestros hogares; pueden hacerse pasar por personas que ofrecen ventas y/o reparaciones de equipos de electrodomésticos; personas que solicitan su colaboración para obras sociales; personas que acuden con actitud desesperada solicitando el teléfono porque se ha presentado una emergencia, y nos piden que les dejemos entrar. No acepte la entrada de esas personas ya que pueden estar sólo estudiando el interior de casa. En un caso como este dígale que usted hará la llamada dando aviso a quien corresponda.
Need Help? Chat with us